HILGARD LANGUAGE SCHOOL
C/ Astúries 48, baixos, 08012 Barcelona Tel. 93 217 98 56 Fax. 93 368 39 75
CURSOS INTENSIVOS
 
 

Cursos intensivos

Nuestros intensivos están pensados para hacer clase en una ratio de 8 horas a la semana en sesiones de dos horas seguidas y 32 horas en total. El horario convenido estará comprendido entre estas franjas: de 11:00 a 13:00, de 12:00 a 14:00, de 18:00 a 20:00 y de 20:00 a 21:00.

Son ideales para avanzar rápidamente, tanto si el conocimiento de una lengua es urgente como si alguien dispone de mucho tiempo que puede dedicar al aprendizaje de un idioma.

También en los cursos intensivos se aplica la normativa de los cursos particulares.

Precio: 600 euros.

   

Normativa

En Hilgard Language School la contratación de cursos se acordará priorizando el interés del cliente y de acuerdo con la disponibilidad del centro. Toda la gestión de información de horarios y de construcción de las clases es gratuita. La responsabilidad del centro se inicia desde el momento del pago, siempre anterior a la primera clase, que legitima el contrato con el profesor.

El estudiante dispone de un derecho de retracto, que se prorrogará las dos primeras lecciones, y que puede ejercer con absoluta libertad. En el caso que así sea, el centro le devolverá el importe del curso, con excepción a aquella parte relativa a la una o dos sesiones que ya haya realizado. De no ser así, el curso desplegará plena eficacia en la tercera de las sesiones.

Para evitar malentendidos, es vital recordar que los alumnos son responsables de su asistencia a clase, del mismo modo que el centro garantiza la del profesor. La cancelación y cambio de cualquier horario diferentes a los previstos en la matrícula restan prohibidos. Salvo llamada, el profesor está legitimado a abandonar el centro después de treinta minutos de la hora de inicio de cada clase.

La escuela procurará contactar los alumnos telefónicamente en caso que una clase no sea posible. Ante ello, la prórroga del curso será automática a su fin, de acuerdo con la ratio establecida en la matrícula

La necesidad de una suplencia devolvería el contrato al estadio de las dos sesiones de prueba. Mayor impedimento implicaría la devolución al cliente de la cuantía relativa a todas aquellas clases que no se hayan podido cumplir. Por motivos de un mal comportamiento, la escuela se reserva el derecho de expulsión, sin más obligación que la remisión de un expediente.

La contratación de un curso particular implica la plena aceptación de estas bases.